Equilibrio en tu belleza
Una piel bien atendida, una mirada luminosa, una dentadura sana, unos labios suaves : nos importa verte así de radiante. Sin embargo, hay algo más importante para nosotros: la belleza que vive en tu interior.
Tus pensamientos positivos, ritmos y rituales que guían tu camino, la aceptación y claridad de tus procesos y emociones.
Tenemos la claridad de que tu cara está conectada con tu cuerpo y tu cuerpo con tu alma y consideramos que el entorno, el clima, tus vivencias influyen en tu estado de ánimo. Por esto, hemos desarrollado una cosmética integral que combina con armonía fórmulas florales que atienden a las emociones y plantas medicinales que atienden la parte física tomando en cuenta los ritmos sabios de la naturaleza.
De un modo integral, es como también entendemos la piel.
En Botica Floral reconocemos que la piel es un órgano fuerte y al mismo tiempo sensible. Por lo cual consideramos que no puede estar determinada con modelos rígidos. Tu piel necesita un concepto de tratamiento congruente que tenga en cuenta los días y los lugares, las diversas estaciones del año y las distintas fases de la vida.
Al aportar impulsos precisos conseguimos estimular la actividad propia de la piel, ayudándola a regenerarse por sí misma y a recuperar su equilibrio natural.
El cuidado rítmico en 3 pasos: limpiar, tonificar e hidratar.
Todos nuestros cosméticos y brisas se pueden combinar porque están armonizados entre sí.
En los pasos de tratamiento de la piel se combinan la gama de productos para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Durante el día recomendamos el uso del un jabón facial limpiador o una leche facial limpiadora, tonificar la piel y fortalecerla con el Suero Regenerador, y luego fortalecerla aplicando la crema que corresponda con tu cuadro cutáneo.
Tu piel es única
Tu piel no se puede encasillar en tipologías rígidas. Necesitas un tratamiento adecuado y coherente para los días del año, los diferentes lugares, las distintas estaciones y etapas vitales, y las diferentes emociones.
Por eso en Botica Floral no clasificamos la piel subdividiéndola en una tipología fija, sino que hablamos de cuadros cutáneos en fases determinadas que pueden variar.
Aquí encontrarás el plan de tratamiento correspondiente a tu cuadro cutáneo
Piel normal rosada, tersa, poros finos, sin sensibilidades, zona T ligeramente grasa.
Protector Solar FPS40 de día
Aceite Regenerador con Ácido Hialurónico Bio de noche
Piel seca y deshidratada poros finos, deshidratada, carente de grasa, formación prematura de pequeñas arrugas, sensación de tirantez, más bien pálida.
Crema de Caléndula de día
Aceite Regenerador con Ácido Hialurónico Bio de noche
Piel sensible enrojecida, fina, a veces con rojeces permanentes en las mejillas y la nariz, con capilares dilatados visibles
Crema de Geranio de día
Aceite Regenerador con Ácido Hialurónico Bio de noche
Piel mixta y sensible enrojecida, zona T grasa, piel con poros dilatados, a veces con impurezas, zona de las mejillas deshidratada.
Crema de Geranio de día
Crema de Lavanda y Jojoba de noche
Piel mixta zona T con impurezas, piel con poros dilatados, adquiere rápidamente un aspecto graso, zona de las mejillas deshidratada
Crema de Caléndula de día
Crema de Lavanda y Jojoba de noche
Piel grasa con impurezas piel con poros dilatados, adquiere rápidamente un aspecto graso, con impurezas
Aceite Regenerador con Ácido Hialurónico Bio de día
Crema de Lavanda y Jojoba de noche
Piel madura pérdida de elasticidad, formación de pequeñas arrugas, sequedad acentuada, piel fina, a veces con rojeces permanentes en las mejillas y la nariz (capilares dilatados visibles), manchas de pigmentación debidas a la menopausia
Crema de Oro Coloidal de día
Aceite Regenerador con Ácido Hialurónico Bio de noche